Condiciones generales de contratación
Las Casitas Conil se dedica a la intermediación de alojamientos turísticos en Conil de la Frontera y alrededores, España y actúa como intermediario entre el inquilino y el propietario de la vivienda vacacional.
Cierre del contrato
Si ha optado por una vivienda de alquiler de vacaciones, por favor envíenos un correo electrónico o llámenos, comprobaremos si la vivienda está disponible en el momento deseado. Si existe una reserva hecha por parte del dueño, le notificaremos de esto tan pronto como sea posible. Después de que la reserva se haya realizado con éxito, le enviaremos una confirmación por correo electrónico, la información sobre la ubicación y el plan de sitio de los alojamientos, direcciones y estas condiciones generales. Usted acepta estas condiciones generales en el momento de efectuar el pago de la señal.
Servicios
Los siguientes servicios están incluidos en el pago del alquiler.
– Luz, agua, gas
– IVA, impuestos y otros cargos
– Ropa de cama y toallas en función de las personas que hayan realizado la reserva.
Los servicios adicionales que se pueden contratar:
– Calefacción de gas en invierno, calefacción eléctrica, calefacción, aire acondicionado o la calefacción con leña según consumo y bajo consulta previa. – Si está disponible la conexión a WIFI se puede reservar. Aquí señalamos que Las Casitas Conil no garantiza por ejemplo, errores o problemas con el internet ni se hace cargo ya que no es parte del contrato. – Cuna de viaje bebé y silla para bebé están disponibles bajo petición al hacer la reserva – Servicio de limpieza con cambio de sábanas y toallas bajo petición en el lugar de vacaciones – Si se viaja con mascotas, y el propietario de la vivienda lo permite, hay que pagar un suplemento de 20-50 euros. Se debe especificar en la reserva.
Limpieza final
Las Casitas Conil se compromete a entregar las viviendas de vacaciones limpias y ordenadas tal y como se ofrecen en nuestro sitio web. El coste de la limpieza final es de 50 a 100 euros dependiendo de la alojamiento. El día de la salida, el alojamiento debe ser barrido, se debe dejar la vajilla lavada y tirar la basura, de lo contrario se podrá retener una parte de la fianza.
Condiciones generales de contratación
La disponibilidad de la vivienda de alquiler de vacaciones
Si por razones imprevistas, no está disponible la vivienda de su reserva, Las Casitas Conil tiene la obligación de facilitar otra vivienda de vacaciones similar o mejor. Si esto no es posible, se reembolsará el importe de la factura recibida. Otras reclamaciones por daños y perjuicios no pueden ser reclamados. El cliente está obligado notificar a Las Casitas Conil sus demandas derivadas del incumplimiento del contrato dentro del plazo de un mes, a contar desde el día de desalojo. Todas las demandas derivadas del contrato vencen después de 6 meses a contar desde el día de desalojo.
Obligaciones del inquilino de vacaciones
El inquilino se compromete a utilizar la vivienda únicamente como estancia vacacional. Cualquier otro uso, supondrá el incumplimiento de estas condiciones y por lo tanto la cancelación inmediata de la relación con Las Casitas Conil. Es obligación del inquilino, limpiar y tratar adecuadamente la vivienda de vacaciones y se hace responsable en caso de daños a la propiedad alquilada, incluso si la fianza depositada es de importe inferior que el daño. Todo daño debe ser notificado inmediatamente. Debemos ser informados inmediatamente acerca de las deficiencias de la propiedad alquilada. La compensación puede ser considerada solamente si no es posible subsanar los defectos y esto ha afectado a la estancia. La ocupación del alojamiento deber ser únicamente por parte de las personas que consten en la reserva. No hacerlo es una violación de las Condiciones generales. En este caso el contrato se puede cancelar sin derecho a reembolso del importe del alquiler.
El uso de la piscina es bajo su propio riesgo, ni los propietarios ni nosotros como agente aceptamos ningún tipo de responsabilidad por los accidentes. Tenga cuidado de no dejar a los niños solos cerca de la piscina. Lo mismo ocurre con las terrazas en la azotea. Queda prohibido que los animales hagan uso de la piscina. No se permite el uso de las camas, mantas , sofás y sillones de la vivienda de vacaciones por los animales domésticos, por razones de higiene. Si esto se produce, la fianza puede ser retenida. Molestias locales como cortes de agua y energía a corto plazo, o las hormigas y otros insectos no pueden ser reclamados. Lo mismo ocurre si la televisión por satélite a causa de fuerte viento o la lluvia tiene una mala recepción o falla por completo. Las Casitas Conil no podrá indemnizar al inquilino por posible contaminación acústica: conciertos, ladridos de perros, vecinos, etc. Las quejas no se tendrán en cuenta si son informadas después de la salida.
Tenga en cuenta que el alojamiento no está asegurado de robo en las viviendas de alquileres de vacaciones. Es posible que sea necesario el mantenimiento de jardines o instalaciones por parte de nuestro personal o el propietario de la vivienda vacacional durante la estancia. Le informaremos con antelación del momento en que se realicen estos trabajos.
Llegada y salida
La entrega de llaves se hace a la llegada no antes de las 16.00h en Conil. Después del pago restante, le acompañaremos personalmente a la vivienda de vacaciones. Si desea recoger las llaves antes de ls 16.00h póngase en contacto con nosotros. La salida del alojamiento debe ser antes de las 10.00h. Si desea salir más tarde, esto debe ser acordado de antemano.
Pago
Una señal del 20-30% del precio de alquiler debe ser pagado dentro de los 5 días después de recibir la confirmación de la reserva y el resto de documentos a nuestra cuenta. Después de la recepción del pago usted recibirá una confirmación por correo electrónico. En caso de que el pago no se reciba en la cuenta dentro de 5 días, la reserva será cancelada de manera irrevocable. El pago final del 70-80%, junto con el cargo por la limpieza final, (según la vivienda de vacaciones que son entre 50 y 100 euros), se realiza en el lugar de vacaciones al momento de entrega de las llaves en Conil de la Frontera, en efectivo. Se recomienda después de la confirmación de la recepción del pago de un anticipo del 20-30%, la contratación de un seguro de cancelación de viaje por cuenta del inquilino. Gastos de anulación: Hasta 90 días antes de la llegada 30% del precio de alquiler Hasta 60 días antes de la llegada 50% del precio de alquiler Menos de 60 días antes de la llegada 100% del precio de alquiler En caso de llegada tardía o de salida anticipada, el inquilino no tiene derecho a la devolución del precio de alquiler.
Fianza
Con el pago restante de 20-30% y el cargo de la limpieza final, en el lugar de vacaciones deberá hacerse efectivo el pago de la fianza según la vivienda de vacaciones que será entre 100 y 300 Euros. Si el día de la salida no fuera posible la recepción por parte de nuestro personal, Las Casitas Conil se compromete a realizar la revision de la vivienda lo más pronto posible y efectuar la devolución de la fianza en un plazo máximo de 2 semanas. En caso de daños o contaminación específica (por ejemplo, excrementos de perro en el jardín, el pelo de perro en sábanas y mantas y muebles tapizados), se nos informará inmediatamente por el propietario o el personal de limpieza y puede ser retenida la fianza.
Rescisión del contrato
La rescisión del contrato la pueden llevar a cabo o los propietarios o nosotros por entenderse que se han incumplido los términos y condiciones. Por ejemplo, daños causados en la propiedad a causa de un mal uso de las instalaciones, animales que no hayan sido informados en la reserva, un ruido desmesurado…
Jurisdicción
La jurisdicción es Chiclana de la Frontera.
Las Casitas Conil
11140 Conil de la Frontera
Tel 0034-699678322
skype: lascasitasconil
email info@lascasitas-conil.com
© copyright Las Casitas Conil 2017