Conil de la Frontera
El típico pueblo blanco Conil de la Frontera, en el sur de Andalucía pertenece a la provincia de Cádiz y está situado en la costa atlántica entre Tarifa y Cádiz, en la Costa de la Luz. Conil es uno de los famosos pueblos blancos de Andalucía y ha conservado su encanto andaluz. En el centro histórico de Conil hay muchos callejones floridos con las casitas tradicionales blancas y hermosos patios.
También hay muchos bares de tapas y restaurantes. La asociación de los restaurantes de Conil hace varios eventos al año y ofrece a sus especialidades de la región. Durante estos eventos la gente se puede disfrutar las tapas, las frutas y verduras de la zona o también el famoso atún rojo de Almadraba. Unos de los eventos, como por ejemplo La Ruta de la Tapa, Ruta del retino, Ruta del Atún y la Jornada Gastronómica de la Huerta del Conil están muy conocidos en España y también en otros sitios atraen a muchos visitantes. Los restaurantes de esta zona se ofrecen la comida de alta calidad.
En el verano, el periodo principal de vacaciones en España el pueblo se anima. Las calles, los bares y los restaurantes se llenan de la gente los que vienen de todas las partes de España y también de otros países.
La playa de arena dorada con aguas cristalinas es una de las playas más bonitas de la costa de España invitan a relajarse y tomar el sol. También se puede practicar los deportes náuticos como surfing o senderismo pudiendo ver las calas vírgenes de ensueño.
Conil es un lugar vacacional que cumple cada sueño. Cerca de su residencia encontraran absolutamente todo lo que necesitan, restaurantes internacionales, bares de tapas, una amplia oferta de ocio para toda la familia.