Fue amor a primera vista… Después del primer día en Conil, se decidió pasar los últimos días de estas vacaciones en Conil.
Conil de la Frontera
Pasé mis primeras vacaciones en El Puerto de Santa María en Mayo de 2000. Desgraciadamente fue un Mayo muy lluvioso y Conil de la Frontera se descubrió por casualidad en una excursión. Aunque llovía, Conil era luminoso y acogedor. Fue amor a primera vista… Después del primer día en Conil, se decidió buscar un piso y pasar los últimos días de las vacaciones en Conil. A partir de ese momento, Conil se convirtió en un destino de vacaciones favorito varias veces al año.
Hace 16 años llegó el momento de dejar Alemania y hacer realidad el sueño de vivir en España. Por casualidad, surgió la oportunidad de alquilar un chiringuito y así se hizo realidad el sueño de trabajar junto al mar en España.


Desgraciadamente, el Chiringuito estaba a mil kilómetros de Conil, pero la nostalgia siempre estuvo ahí y por eso siguió siendo el destino vacacional para el descanso de después de la temporada. Siempre era como volver a casa y por eso en 2013 estaba claro que Conil debía ser un nuevo comienzo.
Las Casitas Conil se fundó porque se podía aprovechar la experiencia de trabajar con turistas y españoles. Quiero ser más que un simple anfitrión, quiero ayudar, informar y dar la bienvenida a los huéspedes que vienen a Conil y sé lo que esperan los inquilinos.
Katharina
Estaré encantada de conocerle y darle la bienvenida a Conil – un maravilloso paraíso vacacional.